Inicio¡ME FIO!

¡ME FIO!

                   

DEBE FIARSE DE NOSOTROS, PORQUE:

 

1. Todos nuestros productos son de uso PROFESIONAL e INDUSTRIAL. Somos fabricantes y comerciantes con una larga experiencia en el mercado real desde hace muchos años y tenemos una trayectoria profesional DEMOSTRABLE. Aunque somos la misma empresa fiscal, tenemos varias marcas perfectamente identificables.

 

2. Nuestros productos están GARANTIZADOS por un año ante cualquier defecto de fabricación. Pasado este Plazo también tiene usted Servicio, Repuestos, etc. a su cargo. Tenemos SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PROPIO.

 

3. El plazo de entrega de nuestros productos es de 24 a 72 horas hábiles. En caso de no tener stock, se lo indicaremos en el mismo momento de aceptar el pedido.

 

4. Toda nuestra maquinaria se desplaza con un seguro de transporte, que tiene una validez de hasta 24 horas desde que lo recibió en su destino. En este plazo, usted ha debido comunicar cualquier incidencia. Automáticamente solucionaremos el problema o cambiaremos el producto, en caso de que usted lo desee.

 

5. Le enseñamos a instalarlo, además de enviarle todo lo necesario para ello, también le indicamos el funcionamiento por teléfono Online o bien por correo electrónico. Tenemos un DEPARTAMENTO TÉCNICO a su DISPOSICIÓN, recuerde que somos fabricantes.

 

6. El dinero que usted paga por algo que aun no ha recibido está GARANTIZADO. El pago siempre lo realizará atraves de Cuenta Bancaria de "La Caixa" o bien "Banco Popular", por lo que con nuestros datos fiscales de EMPRESA, usted se puede informar de quién somos fiscalmente, qué actividad tenemos y nuestra situación económica activa. También puede solicitar con nuestros datos Fiscales, información ONLINE en la Cámara de Comercio o distintos organismos.

 

7. Estamos dados de alta en distintas empresas de la web, como EBAY, SOLO-STOCK, ETC que requieren validación con documentación como el CIF, Escrituras, etc.

 

 

8. Entendemos su desconfianza por comprar en la web, pero usted tiene que saber que no somos una simple tienda online, sin más, sino que disponemos de fábrica propia de mas de 2.000 m2, con maquinaria de producción de última generación.

 

9. Hoy día tenemos muy buenos y rápidos medios de transporte, por lo que ANTES de comprar usted, está invitado a visitar nuestras instalaciones, pudiendo ver dicho material, llevárselo directamente, etc.